8 Nov
2019

Usa las gafas adecuadas para cada situación

Todos tenemos claro que las gafas son un accesorio que refleja nuestro gusto y estilo, nos favorece para proyectar lo que somos y cómo nos sentimos. Y es que una montura adecuada define la forma de tu rostro, resalta tu tono de piel, resalta tu mirada y te ayuda a generar impacto y recordación.

Esta vez te mostramos las recomendaciones de Camilo Angulo para tener las gafas indicadas para diferentes situaciones y cómo lucirlas con actitud.

Con unas gafas únicas, atrevidas y diferentes vas a impresionar en una entrevista de trabajo y seguro que no pasarás desapercibido. Las formas unisex atemporales, como las de aviador, las ovaladas o rectangulares son muy buenas opciones y se complementan con cualquier traje.

Mientras que con gafas de sol, esperar a alguien se volvió más divertido. Pues puedes usas unas clásicas o unas gafas espejadas para ver el panorama a tu alrededor sin que las personas sepas si estas dirigiendo tu mirada hacia ellas.

O verse con amigos resulta ser la ocasión ideal para impresionar con tus gafas y ser la envidia de todos con formas y estilos contemporáneos, urbanos y vanguardistas.

Ya sabes que llevar las gafas indicadas para cada ocasión te da seguridad, todo depende de la creatividad para combinar tus outfits y de la actitud con que las luzcas. Y si tenemos en cuenta que para cada situación de la vida hay unas gafas que se adaptan perfectamente, todos deberíamos tener una colección personalizada de este accesorio, pues consiguen completar y definir un estilo, haciéndolo bastante interesante y único.

Mira toda la colección de gafas exclusivas de Opticalia Colombia aquíhttp://bit.ly/opticaliaco

Impacta y genera recordación en una entrevista laboral

Con unas gafas únicas, de diseño vanguardista y estilo atrevido… jamás pasarás desapercibido

La actitud es lo más importante para lucir unas gafas

Consigue todas estas gafas en exclusiva solo en OPTICALIA

Únete a Opticalia Colombia en:

Instagram: www.instagram.com/opticaliaco

Facebook www.facebook.com/opticaliacolombia

Twitter www.twitter.com/opticaliaco

YouTube www.youtube.com/opticaliacolombiaoficial

So, what do you think?