Browsing Category "Últimas tendencias en gafas graduadas"

Completa tu look con un accesorio que te dé estilo

Las personas siempre quieren estar a la vanguardia, usar algo actual y moderno y más cuando se trata de un accesorio tan importante en nuestro outfit como lo son las gafas, sean graduadas o de sol.

Y lo mejor es que en este 2019 hemos visto de todo en la industria óptica del mundo: innovación, creatividad y finos detalles que se posicionan en las grandes pasarelas del mundo, y que claramente vamos a querer usar.

Ya sea salir a dar un paseo, estar en la playa, ir de compras, o salir a leer se convierte en la excusa perfecta para ponerte unas gafas y completar un look con mucho estilo.

Read more >>

Las gafas, un accesorio para verse más elegante

Las gafas son un accesorio importante en la forma de vestir, y esto es porque pasaron de ser un elemento de corrección visual a ser un parámetro de moda. Y la razón es sencilla: las personas aceptaron el uso permanente de anteojos, pero a la vez querer verse cool, inteligentes, fashionistas o darle un toque de sensualidad e identidad a su estilo.

Read more >>

Así son las nuevas colecciones de gafas exclusivas para Opticalia Colombia

Empezar el año siempre nos genera emoción y expectativa; queremos saber cómo nos irá en todos los ámbitos, qué proyectos llegan, qué propósitos de fin de año cumpliremos y en qué debemos enfocarnos para que sea un buen año.

Adicional a eso, para los fashionistas llega con la ansiedad de conocer las tendencias en moda, y las nuevas colecciones de accesorios como gafas.

Read more >>

Las gafas también ayudan a verse bien

Las gafas imponen tendencia en el mundo de la moda y se siguen apoderando de las pasarelas, eventos sociales, premiaciones y hasta alfombras rojas. Este accesorio se convierte en un diferenciador de los outfits de quienes las usan, pues marcan un estilo único y particular que hablan de la personalidad de las personas.

Por eso aquí te vamos a presentar tres colecciones de gafas creadas por reconocidos diseñadores que triunfan en Europa.

Read more >>