Browsing Category "Tendencias Opticalia"
20 Oct
2018

Estos son algunos dúos que han impactado en la moda

Las colaboraciones en el mundo de la moda no son novedad para nadie, y una tendencia que se impone es en la que reconocidos diseñadores invitan a celebridades para que se conviertan en colaboradores de sus nuevas colecciones, sea como creadores o modelos.

De estos casos podemos destacar por ejemplo a Rihanna y Puma; Pharrell Williams y Adidas; Tommy Hilfiger y Gigi Hadid; Gucci y J Balvin; Dolce & Gabbana (D&G) y Maluma, pero la lista es interminable y sigue ampliándose porque esta era colaborativa apenas empieza.

 

Read more >>

15 Oct
2018

Hay dúos inolvidables, y este es uno de ellos

Hay dúos tan memorables que no logramos sacar de la cabeza, otros que nos alegran el día, o que nos divierten, que nos causan nostalgia o que siempre recordamos… ¡y otros que nos arrepentimos de dejarlos pasar!

Este Dúo seguramente te va a fascinar

Read more >>

11 Sep
2018

Opticalia Colombia se tomará el New York Fashion Week

Las tendencias más importantes en moda se concentran en el New York Fashion Week durante 7 días, esta es la semana de la moda más importante del mundo. Y Opticalia Colombia estará en este evento con la mirada fija para ser testigos de los acontecimientos más importantes, y así llevarte el #MomentoDelDetalle con las propuestas más vanguardistas y los accesorios más relevantes que hacen despertar la imaginación.

Opticalia Colombia también está presente en el New York Fashion Week

Read more >>

10 Ago
2018

Así se vivió el desfile de Custo Barcelona en Colombiamoda 2018

Colores, grabados y mucho brillo fue lo que sobresalió en la pasarela inaugural de la versión número 29 de Colombiamoda que estuvo a cargo de Custo Barcelona, con Arkitect by Custo, una colección atemporal que surgió de la alianza entre Custo Barcelona y el Grupo Éxito.

Read more >>

27 Jun
2018

Las gafas, el accesorio preferido del Estéreo Picnic 2018

Las gafas fueron las protagonistas en el Festival Estéreo Picnic gracias a Opticalia. Este fue el accesorio protagonista durante los tres días del evento en el que muchos lucieron gafas de todos los estilos, tamaños y colores.

Read more >>