Browsing Category "Sin categoría"
8 Nov
2019

Usa las gafas adecuadas para cada situación

Todos tenemos claro que las gafas son un accesorio que refleja nuestro gusto y estilo, nos favorece para proyectar lo que somos y cómo nos sentimos. Y es que una montura adecuada define la forma de tu rostro, resalta tu tono de piel, resalta tu mirada y te ayuda a generar impacto y recordación.

Esta vez te mostramos las recomendaciones de Camilo Angulo para tener las gafas indicadas para diferentes situaciones y cómo lucirlas con actitud.

Read more >>

27 Sep
2019

El color de las gafas son la vida de tu outfit

En el momento en que pienses en días fríos, grises o lluviosos, recuerda que gracias a la moda puedes proyectar todo lo contrario. Por ejemplo con unas gafas donde el color sea el protagonista, se irradiará alegría y tu look resaltará ante el entorno.

Sin importar si los días son cálidos o fríos, las gafas son el accesorio adecuado para complementar el look diario, por eso las cadenas de ópticas estrenan colecciones que buscan satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan accesorios originales, glamurosos y sofisticados, donde se destaque: la creatividad; diseño; materiales y el color.

Read more >>

11 Abr
2019

Las gafas de sol, las mejores aliadas para tu outfit

Las gafas de sol son un accesorio que todos debemos tener en nuestro armario. Al momento de escogerlas es necesario determinar varios factores: color del cabello; forma del rostro; tono de piel; tipos de gafas; materiales y colores de la montura.

Read more >>

27 Feb
2019

Escoge unas gafas de acuerdo a tu estilo y personalidad

Buscar unas gafas suele ser más complicado de lo que parece; y encontrar unas que nos enamoren es una tarea más difícil.

Lo primero en lo que pensamos es “¿cómo nos vemos?”, y convencernos de que son las gafas adecuadas toma tiempo. Pero lo mejor es escoger unas que vayan con tu estilo y personalidad, pero que no desentonen con lo que está de moda, pues bien decía la diseñadora francesa Coco Chanel: “La moda está en el cielo, en las calles, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos y lo que está sucediendo”.

Read more >>