Si usas gafas, mira estos peinados que te favorecerán para verte mejor

En los últimos años, las gafas se convirtieron en un accesorio fundamental como complemento para muchas mujeres, hasta el punto de que hay quienes las usan por el simple gusto de mejorar su look. Por eso te dejamos estos consejos de Nicolle Diez para que aprendas cómo reinventarte usando este accesorio y encuentres la combinación perfecta de peinados con los tipos de gafas que uses.

Y es que, eligiendo una montura favorecedora se logra transformar el estilo e impresionar a primera vista; por eso al momento de decidirnos por un modelo u otro es fundamental tener en cuenta: las facciones, el tamaño de los ojos, la forma de nuestro rostro, e incluso hasta el peinado.

Ten en cuenta que, si sueles llevar el cabello muy corto no te favorecerán las mismas gafas que si tienes unas ondas suaves, o si te hiciste una trenza o una cola de caballo alta con mechones a los lados.

Como ves, combinar las gafas con diferentes peinados te permite reinventarte, lucir jóvenes, versátiles, diferentes, elegantes, clásicas o irreverentes… todo depende de tu estilo y personalidad y lo que quieras proyectar con tus gafas.

Mira toda la colección de gafas exclusivas de Opticalia Colombia aquíhttp://bit.ly/opticaliaco

Únete a Opticalia Colombia en:

Instagram: www.instagram.com/opticaliaco

Facebook www.facebook.com/opticaliacolombia

Twitter www.twitter.com/opticaliaco

YouTube www.youtube.com/opticaliacolombiaoficial

So, what do you think?