10 Dic
2019

Mira qué tipo de lentes usar para tener un outfit ideal

Las gafas son indispensables para lograr un outfit único, impactante, fresco, juvenil o llamativo; por eso es importante identificar de qué manera sacarle provecho a este accesorio. Y no es tan sencillo como tomar tus gafas preferidas y combinarlas con lo que lleves puesto, debes pensar que estas van a ser un complemento de tu look, de los colores, formas y texturas de tus prendas.

Para eso te invitamos a descubrir junto a Jey Castañeda las últimas tendencias en gafas y cómo combinarlas perfectamente con el outfit ideal.

Las gafas graduadas han logrado convertirse en un accesorio de estilo, se han convertido en parte de la personalidad porque logran reflejar cierta identidad y siguen ganando adeptos, las personas saben que no es necesario con tener solo unas.

Para outfits formales la recomendación es usar unas gafas vanguardistas o de diseños futuristas porque le darán originalidad y contraste a tu look, renovarán tu estilo y es necesario que este accesorio combine con las tonalidades de lo que lleves puesto.

Mientras que, para un outfit más casual, en el día puedes llevar unas gafas de sol de un solo color y lente espejado, de diseño clásico o moderno; mientras que en la noche puedes cambiar este accesorio por unos colores que hagan contraste con tus prendas y así generar la atención en tu rostro y tu mirada con diseños más modernos y colores fuertes.

Y para un look más informal, se puede optar por algo llamativo pero creativo, como lo son las gafas tendencia en pasarelas internacionales o de diseñadores europeos… lentes de colores en formas mini o grandes que hacen que el outfit resalte y se vea trabajado.

Y es que desde las pasarelas de moda hasta el Street Style (o estilo de calle/urbano), las gafas toman su lugar de acuerdo al outfit, la ocasión, la personalidad o incluso lo que quieres proyectar. Y es que definitivamente un accesorio cambia automáticamente tu look y te llena de vida.

Mira toda la colección de gafas exclusivas de Opticalia Colombia aquíhttp://bit.ly/opticaliaco

Un outfit más casual combinado con gafas graduadas

Un outfit informal para un estilo más descomplicado

Un look único para unas gafas creativas y diferentes…

Consigue todas estas gafas en exclusiva solo en OPTICALIA

Únete a Opticalia Colombia en:

Instagram: www.instagram.com/opticaliaco

Facebook www.facebook.com/opticaliacolombia

Twitter www.twitter.com/opticaliaco

YouTube www.youtube.com/opticaliacolombiaoficial

So, what do you think?