Mira los tipos de gafas de sol que podrás lucir en cualquier momento

Comprar unas gafas de sol es algo complejo porque hay variedad de formas y estilos que enamoran a primera vista. Captar la atención con este accesorio es una razón para que las casas más importantes de moda las incluyan en sus pasarelas.

Lo mejor de los lentes de sol es que no importa la temporada, siempre serán un complemento perfecto para tu outfit sin importar el estilo, es decir, puedes usarlos todo el año, optar por modelos en tendencia y tener varios como tus favoritos.

Las gafas de sol no pueden faltarle a ninguna persona. Ya sea que quieras comprarte algunas o regalárselas a alguien, aquí te dejamos algunas especificaciones para que escojas las mejores.

Aviador

Las gafas aviador son un accesorio clásico y por eso han logrado trascender en el tiempo. Este estilo nunca pasa de moda porque queda bien para cualquier situación y favorecen cualquier tipo de rostro. Además, proyectan elegancia. Lo único que debe tenerse en cuenta es el tamaño, pues si tu cara es pequeña, la montura grande te la opacará.

Cat eyes

Las gafas ojos de gato tienen esa denominación debido a que se alargan hacia arriba por los lados. Este estilo está marcando tendencia en el mundo, pero se debe tener cuidado el tamaño de este accesorio, porque si son muy grandes sobresaldrán demasiado y darán a tu rostro una forma triangular.

Cuadradas

Tienen un estilo clásico pero atrevido, y si la forma de tu rostro es algo redondeado, pruébate unas y mira lo bien que te quedan… ¡lo estilizan! Estas serán las apropiadas para ti, aunque tampoco son exclusivas para personas con este tipo de rostro.

Espejadas

Ya es común ver cada vez más personas usando gafas de lente espejado, especialmente polarizadas. Para saber si te favorecen o no, dependerá de la forma de la montura y no tanto del color de los lentes; igualmente estos deben estar acordes a tu estilo y personalidad.

Futuristas

La persona que usa estas gafas busca dos cosas: que estas concuerden con el resto de tu imagen y estilo, o que contrasten del todo. Igualmente, estas gafas son muy llamativas y seguramente no pasarás desapercibido.

Gafas-joya

Hay monturas que son de lujo y son ideales para vestir en ocasiones especiales, por lo que no son apropiadas para lucirlas durante todo el día. Este tipo de gafas se volvió tendencia gracias a que importantes figuras del entrenamiento llevaban este accesorio en las alfombras rojas.

Ten cuidado que el maquillaje que no sea muy recargado cuando te pongas unas de estas.

Tipo máscara

Si tienes la nariz grande ya tienes una ventaja para llevar este tipo de gafas, pues debido a que la montura tiene puente ancho no hará que la nariz resalte tanto.

Lentes oscuros

Este tipo de lente puede darle a tu estilo un toque misterioso e intrigante porque endurecen tu expresión. Si bien cualquier persona las puede usar, las gafas de lentes oscuros resaltan mucho mejor sobre rostros claros, pues dan contraste e iluminan la cara.

Ovaladas

Las monturas ovaladas suelen restar dureza a los rostros con las facciones muy marcadas o más angulosas. Es indispensable procurar que las que compres te cubran solamente los ojos, o sino se verán algo raras.

XXL

Estas gafas cubren casi toda la cara debido a que son de gran tamaño, por eso no le lucen a cualquier persona. Si tu rostro es pequeño, decídete por otro modelo sin pensarlo dos veces. Y si quieres que estas gafas se destaquen aún más, entonces llévalas con el pelo recogido o retirado de la cara.

Pues bien, si estás planeando un día de deporte, una salida de picnic con amigos, un concierto o festival musical al aire libre, una cita romántica o un domingo de museos, con estas opciones podrás crear looks frescos y modernos que impactarán a primera vista.

Únete a Opticalia Colombia en:

Instagram: www.instagram.com/opticaliaco

Facebook www.facebook.com/opticaliacolombia

Twitter www.twitter.com/opticaliaco

YouTube www.youtube.com/opticaliacolombiaoficial

So, what do you think?