Las gafas, un accesorio para verse más elegante

Las gafas son un accesorio importante en la forma de vestir, y esto es porque pasaron de ser un elemento de corrección visual a ser un parámetro de moda. Y la razón es sencilla: las personas aceptaron el uso permanente de anteojos, pero a la vez querer verse cool, inteligentes, fashionistas o darle un toque de sensualidad e identidad a su estilo.

Las monturas novedosas, vanguardistas, en tendencia y con diseños exclusivos se empezaron a popularizar, logrando que la demanda creciera y así el mercado se fuera ampliando, hasta el punto de influir en la decisión de usar gafas sin que la persona lo necesitara, es decir, llevar gafas solo porque este accesorio se volvió común y cotidiano; ¡ya no es raro el que use gafas, sino el que no tenga unas!

Pero una ventaja de estas consiste en que ayudan a cambiar de look fácilmente, por eso son necesarias ante cualquier situación:

Vacaciones

Algo que siempre debes llevar en tu maleta son gafas de sol, y lo ideal es que sean más de unas para que no salgas con la misma en todas las fotos. Son muy útiles para verse atractivo y proyectar elegancia, pero también para proteger la vista. Si te vas para zonas cálidas, te recomendamos unas de estilo Tornasol.

Oficina

Si estás en tu trabajo y miras a tu alrededor, notarás que son muchos los que usan gafas. Verás que todos tienen monturas diferentes, aunque si tú quieres verte elegante, puedes optar por una montura completa cuadrada de color negro o café, o modelos con marco semi al aire.

Entrevista laboral

Sin duda este accesorio ayudará a que generes recordación entre los entrevistadores. Con seleccionar el color adecuado para tu outfit será suficiente, pero nuestra recomendación es que no te vayas por lo convencional. Luce combinación de tonos, colores traslúcidos y vivos. También puedes optar por formas y materiales diferentes, como el carey y tonos aperlados que proyectan elegancia y sofisticación.

Conducir

Las gafas de sol polarizadas son ideales para conductores o personas que se exponen a la luz solar, pues estas eliminan el brillo del sol proporcionando así mejor visión, reduciendo la fatiga ocular y mejorando la capacidad de concentración al volante. Igualmente debes saber que los lentes polarizados son ligeros y resistentes, ofreciendo más comodidad y seguridad. Estos también son adecuados para personas con alta sensibilidad a la luz.

Leer o estar frente a dispositivos electrónicos

Con el fin de evitar enfermedades visuales y reposar la visión, es necesario usar lentes de descanso con filtro ante luz azul. Pero no por ello deben adaptarse marcos convencionales o que parezcan aburridos. Te recomendamos una montura con frente negro y brazo metálico o de colores como vinotinto, azul oscuro o gris, pues este genera un aspecto culto e inteligente.

Como vemos, las gafas además de cuidar la visión, también resaltan la apariencia e imagen que se quiere proyectar.

Únete a Opticalia Colombia en:

Instagram: www.instagram.com/opticaliaco

Facebook www.facebook.com/opticaliacolombia

Twitter www.twitter.com/opticaliaco

YouTube www.youtube.com/opticaliacolombiaoficial

So, what do you think?