Las gafas también ayudan a verse bien

Las gafas imponen tendencia en el mundo de la moda y se siguen apoderando de las pasarelas, eventos sociales, premiaciones y hasta alfombras rojas. Este accesorio se convierte en un diferenciador de los outfits de quienes las usan, pues marcan un estilo único y particular que hablan de la personalidad de las personas.

Por eso aquí te vamos a presentar tres colecciones de gafas creadas por reconocidos diseñadores que triunfan en Europa.

Custo Barcelona, Pedro del Hierro y Victorio & Lucchino se unieron a Opticalia Colombia para traer al país en exclusiva unas colecciones de gafas de estilo vanguardistas, sofisticadas, elegantes y sobrias con modelos para hombre y para mujer.

Custo Barcelona

Explosivas, originales y sofisticadas. Así son las gafas 👓 de esta colección donde se destacan los colores vibrantes y atrevidos. Si quieres tener un look fresco y moderno, las monturas Custo Barcelona son ideales, porque con estas gafas vas a proyectar seguridad, juventud y alegría (mira la colección completa aquí)

Pedro del Hierro

Las gafas 👓 que creó este diseñador sobresalen por ser elegantes y sobrias, le da un toque moderno a los estilos retro para convertir las monturas en creaciones vanguardistas que impactan a primera vista. En esta colección se puede jugar con las formas para todos los estilos (mira la colección completa aquí).

Victorio & Lucchino

Detrás de unas gafas 👓 hay un universo por descubrir, por eso si te interesa marcar tendencia en moda en tu círculo social (familia, amigos, trabajo) con las gafas diseñadas por Victorio & Lucchino lo vas a lograr.

Las monturas creadas por los diseñadores son elegantes y sofisticadas que salen con cualquier atuendo y son perfectas para cualquier ocasión (mira la colección completa aquí).

Únete a Opticalia Colombia en:

Instagram: www.instagram.com/opticaliaco

Facebook www.facebook.com/opticaliacolombia

Twitter www.twitter.com/opticaliaco

YouTube www.youtube.com/opticaliacolombiaoficial

So, what do you think?