27 Jun
2018

Las gafas, el accesorio preferido del Estéreo Picnic 2018

Las gafas fueron las protagonistas en el Festival Estéreo Picnic gracias a Opticalia. Este fue el accesorio protagonista durante los tres días del evento en el que muchos lucieron gafas de todos los estilos, tamaños y colores.

La música, las gafas y la moda fue la combinación perfecta para poner a prueba la creatividad de muchos e imprimir un estilo único que los hiciera sobresalir con la ‘Actitud Opticalia’.

La tendencia que se impuso en este festival de música independiente fueron los marcos retro de los años 70’s y 80’s, los marcos en forma de gato y los colores transparentes, que se pudieron ver en el día y en la noche.

Y lo mejor, es que hicimos presencia en el Estéreo Picnic juanto a Shock para ver este evento con una mirada diferente y mostrarles a todos esos detalles que solo pueden ver con Opticalia, por eso tuvimos los lentes bien puestos a todo momento. Y lo que nos quedó muy pero muy claro, es que los asistentes aparte de ir a ver a sus artistas preferidos y captar miradas con sus pintas favoritas… ¡a todos nos gustan las gafas!

Únete a Opticalia Colombia en:

Instagram: www.instagram.com/opticaliaco

Facebook www.facebook.com/opticaliacolombia

Twitter www.twitter.com/opticaliaco

YouTube www.youtube.com/opticaliacolombiaoficial

So, what do you think?