Las gafas de sol también son protagonistas en tu outfit

Las gafas de sol son sinónimo de moda, elegancia y estilo porque suelen llevar tu look a otra dimensión. Cuando adquirimos este accesorio buscamos que se destaque en nuestro outfit, queremos que sea original y único, pero especialmente que nos ayude a lucir genial en las fotos del recuerdo.

Y es que elegir las gafas de sol suele ser difícil porque debemos pensar para qué actividad o espacio las vamos a llevar: playa, nevado, montar caballo, salir a caminar, montar patines o bicicleta, o conducir.

Para eso debemos tener en cuenta la importancia de invertir en unas buenas gafas de sol, que protejan nuestros ojos de los rayos ultravioleta no solo en los días de sol intenso -sino a lo largo del año-, incluso los días nublados o lluviosos. Por eso, todas las gafas de sol de marcas Opticalia cuentan con filtro UV400 y algunas vienen también con lente polarizado.

Teniendo en cuenta lo anterior, en las colecciones de gafas Opticalia puedes elegir entre variedad de modelos en todos los colores y formas: media montura, montura completa o al aire; figuras geométricas o formas redondas, agatadas, maximalistas, cuadradas, con lente fluorescente o espejado.

Recomendaciones para tu elección

Las monturas metálicas son tendencia para looks sobrios y vanguardistas, resaltan las facciones y resultan ideales para completar un outfit discreto sin perder tu sello personal.

Mientras que las monturas redondas se caracterizan por suavizar y equilibrar los rasgos del rostro; son perfectas para caras ovaladas y triangulares. Y como los diseños retro son sinónimo de autenticidad y nostalgia, regresan en todo tipo de colores y combinación de materiales que las hacen únicas y llamativas, ideales para cualquier look.

Con todo esto ya tienes varias ideas para elegir las gafas de sol ideales, esas que te ayuden a definir tu propio estilo y que se conviertan en un accesorio con el que logres impactar a donde vayas.

Por eso, te invitamos a ver nuestras colecciones de gafas de sol, para que escojas entre la variedad de monturas y te las puedas probar virtualmente en nuestra página… sí, ¡sin salir de casa!, y lo mejor es que los precios son asequibles para personas como tú, un familiar o amigo tuyo, cualquier persona las puede adquirir.

Mira todas las colecciones de gafas de Opticalia en www.opticalia.co y pruébatelas virtualmente.

Únete a Opticalia Colombia en:

Instagram: www.instagram.com/opticaliaco

Facebook www.facebook.com/opticaliacolombia

Twitter www.twitter.com/opticaliaco

YouTube www.youtube.com/opticaliacolombiaoficial

So, what do you think?