Las gafas de sol son la inspiración para divertirte al salir de casa

Las gafas de sol son unas aliadas para definir el estilo y la estética de una persona. Este accesorio  -por más sombrío que sea- siempre será llamativo, le dará brillo a tu imagen o te ayudará a darle ese toque de misticismo a tu look.

Redondas, cuadradas, de colores, minimalistas, triangulares, ovaladas… ¡opciones de gafas de sol es lo que hay! Por eso, salir de casa siempre será divertido porque debes pensar cómo incorporarlas a tu outfit, y no necesariamente tiene que estar el sol más reluciente para poderlas lucir.

Elegir el modelo adecuado es fundamental para que las gafas de sol no vayan a cambiar tu silueta ni a opacar tus facciones, lo principal es que de adapten a la forma de tu rostro pues hay algunas formas que nos quedan mucho mejor que otras, por eso es importante elegir unas que nos ayuden a jugar con las proporciones.

Sigue estas recomendaciones

Por ejemplo, si tienes un rostro triangular, los modelos redondos u ovalados son para ti; mientras que si tienes un rostro redondo te sentarán mucho más las gafas cuadradas.

Si quieres marcar tendencia, opta por gafas de sol geométricas con lentes de colores, estas harán un buen contraste si tu outfit tiene tonos oscuros. Dadas sus formas angulosas, estos elegantes modelos unisex favorecen sobre todo a personas con caras redondas o con forma de corazón.

Las gafas de sol redondas tienen una inspiración retro y nunca pasarán de moda. Este modelo es perfecto para mujeres y hombres que apuestan por tonos más bien discretos, por ejemplo, con un elegante acabado negro o carey. Pero si buscas algo retro con toques modernos puedes elegir montura al aire, doble puente o colores más encendidos, sea en el marco o en los lentes.

Y si quieres algo más atrevido y explosivo, puedes llevar unas gafas con carácter, que tengan hueco en los lentes, que sean bicolor o con brazos extra gruesos. Las gafas en este estilo jamás pasarán desapercibidas y le darán personalidad a tu look.

Mientras que para verse más urbano y chic, están las monturas futuristas y las cate eyes. Estas se caracterizan por las formas poco convencionales como lente hexagonal o triangular, son muy definidas y vienen en todos los colores, desde negras o blancas, pasando por rojo o verde… la diversidad de estas gafas de tendencia es tan variada como vibrante.

Deja a un lado la preocupación de cómo te verás y sácale el mejor provecho a este accesorio porque con este podrás proyectar elegancia, sofisticación, diversión, atrevimiento, coquetería, seriedad… para días fríos o días cálidos, lleva siempre puestas unas que vayan con tu personalidad y capta todas las miradas por donde pases.

Y no necesitas gastarte un dineral para tener las tuyas. Mira todas las colecciones de gafas de Opticalia en www.opticalia.co y pruébatelas virtualmente.

Únete a Opticalia Colombia en:

Instagram: www.instagram.com/opticaliaco

Facebook www.facebook.com/opticaliacolombia

Twitter www.twitter.com/opticaliaco

YouTube www.youtube.com/opticaliacolombiaoficial

 

So, what do you think?