11 Abr
2019

Las gafas de sol, las mejores aliadas para tu outfit

Las gafas de sol son un accesorio que todos debemos tener en nuestro armario. Al momento de escogerlas es necesario determinar varios factores: color del cabello; forma del rostro; tono de piel; tipos de gafas; materiales y colores de la montura.

Pero lo principal es que estas gafas combinen con nuestro outfit, por supuesto que nos sirve para estar a la moda, pero es indispensable para proteger la vista. Y es que, desde lo más clásico a lo más arriesgado, las gafas de sol son capaces de darle un giro completamente nuevo a tu estilo.

Estas ayudan a definirte, hablan por ti; puedes ser más arriesgado, más hípster o más clásico, las gafas ayudarán a proyectar eso. Puedes ser lo que quieras, y tener una semana con diferentes estilos (de acuerdo a tu personalidad), entonces bastará con cambiarte las gafas y saberlas combinar con lo que lleves puesto.

Aquí te daremos algunas recomendaciones para que lleves unas gafas de sol y te contagies de comodidad, originalidad y para que estés siempre a la moda.

Anteojos clásicos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Son los más comunes y preferidos por la gente debido a que puede combinarse con cualquier outfit. Se caracterizan por los bordes delgados y se recomienda tener la montura en colores negro, dorado o plateado porque combinan con cualquier tipo de prendas. Un ejemplo claro de estos son las gafas tipo aviador o piloto; estos jamás pasarán de moda porque imprimen elegancia y realzan la presencia de cualquier color en tus prendas.

Cat eyes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para tener un estilo vintage, lo adecuado es llevar unas gafas ojos de gato (cat eyes). Si lo tuyo son los estampados o emular un look de los años setenta, con este accesorio podrás darle el impacto adecuado a tu outfit. La forma de tu rostro es fundamental para saber si te conviene una montura gruesa, o una delgada.

Tornasol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estas gafas tienen la facilidad de lograr convertir en atrevido el look más serio, así que cuando quieras un estilo relajado o informal -pero fuera de lo común-, estas gafas son las indicadas.

Compatibilidad de tonos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para evitar el error -horror- de combinar colores que no tienen relación, lo mejor es acudir a la compatibilidad entre tus gafas y el resto de tu outfit -al menos en el de la parte del torso-. Si llevas un look uniforme no hay inconveniente en igualar colores; pero si hay dos tonos en este, lo ideal es que acudas a elegir unas gafas del color que predomina.

Rockstar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piel, denim o cuero, y unas gafas de lente oscuro son los elementos indispensables para el clásico y cómodo estilo rockero al que casi nadie de resiste por la facilidad de crearlo. No importa el orden en que los utilices o si usas solo un elemento, para un look tan libre como este la única condición es que permanezca la esencia y que la elección te dé seguridad.

Sé arriesgado

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si vas a usar prendas oscuras, puedes aprovechar para combinar tu outfit con unos anteojos de colores encendidos, ya sea rojo, naranja o amarillo, debido a que harán un contraste atractivo que le dará elegancia y sofisticación a tu look.

 

Lo que sí debes tener presente es que con unas gafas de sol nunca pasarás desapercibido, la gente sabe que unos anteojos quedan bien, aportan misterio y te hacen lucir más interesante. Además, ocultar los ojos e intentar descifrar hacia donde miras aumenta ese toque de intriga en cualquiera.

Únete a Opticalia Colombia en:

Instagram: www.instagram.com/opticaliaco

Facebook www.facebook.com/opticaliacolombia

Twitter www.twitter.com/opticaliaco

YouTube www.youtube.com/opticaliacolombiaoficial

So, what do you think?