15 Oct
2018

Hay dúos inolvidables, y este es uno de ellos

Hay dúos tan memorables que no logramos sacar de la cabeza, otros que nos alegran el día, o que nos divierten, que nos causan nostalgia o que siempre recordamos… ¡y otros que nos arrepentimos de dejarlos pasar!

Este Dúo seguramente te va a fascinar

Para que un dúo sea inolvidable debe haber un entendimiento y complicidad entre los protagonistas. Un claro ejemplo son los dúos musicales que trascienden porque la colaboración fluye sin esfuerzo, se evidencia alegría en el trabajo, y se pasa de compañeros de trabajo a una relación de amistad; esto hace que todo quede plasmado en una canción.

También están los dúos de diseñadores que logran convertir sus ideas en creaciones que marcan épocas, que imponen tendencias y que revolucionan la moda. Para lograr esto, debe haber un complemento en el proceso creativo y en la materialización de las colecciones, porque precisamente un dúo compacto son donde ambos sobresalen por su innovación y la capacidad de trabajar en conjunto para resaltar las cualidades de su coequipero y lograr esa alianza explosiva y única.

Y la lista de dúos asombrosos se reflejan en diferentes disciplinas y ámbitos: están los de cine (los hermanos Coen; Quentin Tarantino y Uma Thurman; Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio; Tim Burton y Johnny Depp, etc.); en el deporte; en las pasarelas, entre otros.

 

Pero sabemos que los dúos que más gustan son los 2×1. Y para eso preparamos algo que tienen que aprovechar y así llevar un accesorio adicional para que puedas cambiar de gafas y usar las que más se adapten a tu outfit del día.

Lo mejor es que podrás decidir cómo hacer un dúo o elegir con quién: tu pareja, tu mamá, tu papá, un amigo, un familiar; o simplemente sorprender a alguien con un regalo único y que hará recordarte cada que lo usen.

Este sin duda será un dúo soñado, como el de Alejandro Sanz y Diana Fuentes que pueden ver a continuación.

Nosotros te dejamos el dúo listo, tú tomas la decisión para que no te arrepientas de dejarlo pasar.

 

Únete a Opticalia Colombia en:

Instagram: www.instagram.com/opticaliaco

Facebook www.facebook.com/opticaliacolombia

Twitter www.twitter.com/opticaliaco

YouTube www.youtube.com/opticaliacolombiaoficial

1 Comment

So, what do you think?