¡Este es el Prom más cool del 2018!

Este 2018 Opticalia Colombia y La Mega se unieron para descubrir el Prom más cool de Colombia.

Para eso nos inventamos una actividad donde los estudiantes debían realizar un boomerang, subirlo a su perfil de Instagram y acumular la mayor cantidad de comentarios… algo muy fácil y divertido.

31 colegios aceptaron el reto que tenía como fin hacer que los jóvenes se unieran, compitieran sanamente y dejarán la rivalidad entre colegios. Así tendrían la posibilidad de llevarse unas gafas de sol personalizadas y contramarcadas para todo el Prom… un recuerdo único e inolvidable del último año de colegio.

Entre todos los colegios participantes hubo tres que se destacaron:

  1. Colegio Gimnasio Los Pinos (el más comentado 👍)
  2. Colegio Colsubsidio Ciudadela (el segundo más comentado y el más creativo 😂)
  3. Colegio Nuestra Señora de la Presentación Centro (todos los prom a la vista 🙃)

Entre estos tres boomerang se lograron 1 millón 255 mil 588 comentarios 😱, y en total se hubo más del 1 millón 500 mil comentarios; es que llevarse el título de ser el Prom más cool de 2018 y tener unas gafas de sol THE LOOK personalizadas valían el esfuerzo de estar pegados del celular 😅.

El trabajo en equipo y la unión de todos los grados de los colegios participantes se vieron reflejados en la participación 24/7 durante toda la actividad, pero el Prom que más comentarios logró fue el Gimnasio Los Pinos y a continuación te mostramos los mejores momentos de la entrega de las gafas personalizadas y contramarcadas.

¡Felicitaciones a todos los participantes!

Únete a Opticalia Colombia en:

Instagram: www.instagram.com/opticaliaco

Facebook www.facebook.com/opticaliacolombia

Twitter www.twitter.com/opticaliaco

YouTube www.youtube.com/opticaliacolombiaoficial

So, what do you think?