2 Nov
2018

Esta es la tendencia en gafas para el 2019

Es imposible hablar de tendencias para el 2019 sin dejar de mencionar la semana de la moda de Nueva York, pues es el evento donde se impone aquello que dominará la moda en la próxima temporada.

En el New York Fashion Week sobresale la conceptualización de cada detalle respecto a una época, un estilo, una actitud e incluso hasta un sentimiento. La ciudad vive y respira moda durante 7 días consecutivos y la calle se convierte en la mejor pasarela, en diferentes escenarios y locaciones, con las nuevas tendencias en: materiales, colores, tonalidades, estilos, cortes, estampados, tejidos, combinaciones y accesorios como las gafas.

Y algo que quedó claro en Nueva York, es que las gafas hacen parte indispensable de los outfits de hombres y mujeres, pues ayudan a definir el estilo y deben saberse combinar, pues ayudan a proyectar la personalidad de quienes las lucen. En cada rincón por donde pasábamos vimos unas muy originales y auténticas que capturaron la atención de todos.

Pero hablando de tendencias, aquí les traemos una galería con gafas del New York Fashion Week donde se impone lo atemporal, vertiginoso, formas geométricas, retro, llamativo, moderno, aviator vintage, etcétera. ¡Y hay para todos los gustos, así que mira lo que se viene para el 2019!

Únete a Opticalia Colombia en:

Instagram: www.instagram.com/opticaliaco

Facebook www.facebook.com/opticaliacolombia

Twitter www.twitter.com/opticaliaco

YouTube www.youtube.com/opticaliacolombiaoficial

So, what do you think?