27 Feb
2019

Escoge unas gafas de acuerdo a tu estilo y personalidad

Buscar unas gafas suele ser más complicado de lo que parece; y encontrar unas que nos enamoren es una tarea más difícil.

Lo primero en lo que pensamos es “¿cómo nos vemos?”, y convencernos de que son las gafas adecuadas toma tiempo. Pero lo mejor es escoger unas que vayan con tu estilo y personalidad, pero que no desentonen con lo que está de moda, pues bien decía la diseñadora francesa Coco Chanel: “La moda está en el cielo, en las calles, la moda tiene que ver con ideas, la forma en que vivimos y lo que está sucediendo”.

Y es que la moda se logra adaptar a estilos de vida, que abarca desde atuendos, accesorios como gafas, profesiones, entorno laboral, representación de épocas y hasta actividades de ocio.

Aquí te dejamos algunos ejemplos para que sepas con cual te identificas más.

Hipster

Son personas que disfrutan de la ropa, la música, actividades al aire libre, y muestran un pensamiento independiente con conciencia por la protección del medio ambiente. Tienen un look muy particular y usan accesorios poco comunes para diferenciarse. Prefieren las gafas graduadas de estilo retro con toques modernos; mientras que para las de sol optan por las cuadradas modernas y aviador.

 

Chic

Son personas que disfrutan los diseños elegantes en gafas de diseños exclusivos, con detalles únicos, modernos, sofisticados y vanguardistas. Se suelen fijar mucho en que sus accesorios combinen a la perfección con lo que llevan puesto, porque lo importante es verse bien.

 

Geek

Apasionados por la tecnología y la informática, poseen gran conocimiento en estos temas. La principal característica de este grupo de personas es el gusto por las gafas graduadas y de sol en formas rectangulares y cuadradas en acetato, pero de colores oscuros, pues no buscan que las monturas sean tan llamativas; son más bien de un estilo clásico convencional.

 

Vintage

Aquí se evoca los diseños de los años 1950 a 1990, y es ideal para personas atrevidas con gustos por lo retro. Aquí se destaca el uso de monturas graduadas y de sol redondas, donde el referente más poderoso son las gafas que acostumbraba a usar John Lennon.

Únete a Opticalia Colombia en:

Instagram: www.instagram.com/opticaliaco

Facebook www.facebook.com/opticaliacolombia

Twitter www.twitter.com/opticaliaco

YouTube www.youtube.com/opticaliacolombiaoficial

So, what do you think?