27 Sep
2019

El color de las gafas son la vida de tu outfit

En el momento en que pienses en días fríos, grises o lluviosos, recuerda que gracias a la moda puedes proyectar todo lo contrario. Por ejemplo con unas gafas donde el color sea el protagonista, se irradiará alegría y tu look resaltará ante el entorno.

Sin importar si los días son cálidos o fríos, las gafas son el accesorio adecuado para complementar el look diario, por eso las cadenas de ópticas estrenan colecciones que buscan satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan accesorios originales, glamurosos y sofisticados, donde se destaque: la creatividad; diseño; materiales y el color.

Si estás buscando algo original, llamativo y que identifique tu estilo, te dejamos estas opciones de gafas con un toque original y moderno que seguro vas a querer tener y así complementar tu outfit de manera rápida y sencilla.

Animal Print

Este estampado siempre se renueva y se consolida como uno de los más combinables, es por eso que está presente en todas las colecciones, convirtiéndose en tendencia cada temporada. Tonos marrones, azules, verdes o fucsia son colores que ofrecen un estilo felino y femenino. Estampados o tipo carey traen consigo un aire de sofisticación, elegancia y atrevimiento.

 

Bicolor

Han cautivado a los amantes de la moda, del color y de los diseños minimalistas; estas gafas de acetato permiten jugar con la combinación de colores y contrastar tonos, desde brillantes hasta mate.

Es posible encontrar combinaciones de color para todos los gustos y estilos, desde tonos amarillos, negros, naranjas o rojos.

 

Seventies

Estas gafas cuentan con una amplia variedad de formas que incluyen las redondas, piloto, entre otros modelos clásico, se han convertido en íconos de moda que reviven el estilo de los años 1970, pero se reinventan en la actualidad con materiales como el metal, plateado o dorado aunque con detalles modernos que logran adaptarse a las nuevas tendencias de la moda, ofreciendo un look juvenil y vintage a las personas que se deciden por este estilo.

 

Gafas en tonos rojos

Las gafas en tonos rojos y vino tinto, se asocian a personas atrevidas, que buscan destacar su mirada o generar recordación. Sin embargo, es más común ver a más personas llevando un accesorio de estos colores y la ventaja es que están disponibles en diversas formas y tamaños que se adaptan a diferentes tipos de rostro.

Este color es ideal para personas de piel clara, cabello oscuro y personas de ojos claros, pues generan contraste y le aportan energía y dinamismo al outfit.

 

 

Lentes espejados

Para los fashonistas este es un accesorio indispensable; y seguramente todos conocemos a alguien con unas gafas de sol de este tipo y la razón es sencilla: es una montura tendencia ideal para cualquier ocasión, y de acuerdo al color del lente, es posible definir un look sofisticado o informal, sin dejar de ser llamativo.
Aunque un factor importante a destacar, es que este tipo de gafas permiten reducir el exceso de luminosidad, protegiendo los ojos de las condiciones de luz intensa.

Únete a Opticalia Colombia en:

Instagram: www.instagram.com/opticaliaco

Facebook www.facebook.com/opticaliacolombia

Twitter www.twitter.com/opticaliaco

YouTube www.youtube.com/opticaliacolombiaoficial

So, what do you think?