Completa tu look con un accesorio que te dé estilo

Las personas siempre quieren estar a la vanguardia, usar algo actual y moderno y más cuando se trata de un accesorio tan importante en nuestro outfit como lo son las gafas, sean graduadas o de sol.

Y lo mejor es que en este 2019 hemos visto de todo en la industria óptica del mundo: innovación, creatividad y finos detalles que se posicionan en las grandes pasarelas del mundo, y que claramente vamos a querer usar.

Ya sea salir a dar un paseo, estar en la playa, ir de compras, o salir a leer se convierte en la excusa perfecta para ponerte unas gafas y completar un look con mucho estilo.

Puente de metal

Las gafas doble puente ha venido ganando mucho terreno hasta el punto de llegar a ser las favoritas para algunos amantes de este accesorio. Este tipo de monturas ofrecen un equilibrio ideal, se implementa en diseños impactantes, se reinventa con diferentes estilos (como el aviador), y es aplicable para diferentes colores y materiales.

 

Maximalistas o rectangulares

Se caracterizan por la combinación de colores, texturas y algunos detalles sobre monturas de gran tamaño. Los lentes suelen parecer extravagantes, pero proyectan mucho estilo; estas monturas favorecen las caras ovaladas y circulares debido a que contraponen los ángulos suaves y delicados de este tipo de rostros.

Futuristas

Con el nombre se hace alusión al futuro y a la interpretación de lo que está por llegar, pero la verdad es son diseños basados en la moda de décadas pasadas pero con toques modernos y vanguardistas. Y es que este estilo combina las formas de gafas que se utilizan en deportes (como el esquí o el buceo) con un toque techno-minimalista de esencia urbana, ideal para un look con el que se busque acaparar miradas.

Sombreadas (‘Shadow’)

Las gafas sombreadas las podrás encontrar en diferentes formas y estilos de monturas; son funcionales para outfits casuales, modernos y elegantes. Estas se caracterizan porque los lentes son de dos tonos: la mitad superior es oscuro, y la mitad inferior es más claro, creando un contraste y combinación perfecta.

La novedad es que las puedes encontrar en tonos tierra, colores vibrantes como verde, azul, dorado o rojo, y los tradicionales tonos oscuros.

Así que, si dudabas qué escoger, te adelantamos que lo predominante son los detalles y acabados en pedrería, texturas dentro de los acetatos, y materiales como el metal; en cuanto a colores el café y tonos mate evoca a lo clásico y es ideal para estilos tradicionales, pero para llevar una propuesta más urbana los lentes espejados y metalizados (en tonos plata y dorado) siempre resaltarán.

Únete a Opticalia Colombia en:

Instagram: www.instagram.com/opticaliaco

Facebook www.facebook.com/opticaliacolombia

Twitter www.twitter.com/opticaliaco

YouTube www.youtube.com/opticaliacolombiaoficial

So, what do you think?