18 Sep
2020

Comodidad y elegancia en la colección de gafas de Opticalia Colombia

Si algo ha quedado claro en los últimos meses, es que las gafas no son un lujo sino una necesidad, sea para estar frente a dispositivos móviles, para ver mejor o por confort visual. Y hemos visto que las personas le dedican un tiempo relevante a escoger este accesorio que los acompañará en sus actividades diarias, además porque las quieren lucir en sus fotos que compartirán en redes sociales.

Sabemos que el proceso de selección de las gafas genera emoción, expectativa, ansiedad; se empiezan a buscar tendencias en gafas, aprender de materiales, ver las formas y descubrir cuál es la más acertada para cada uno, porque será un accesorio indispensable en nuestro outfit para ver bien y verse bien.

Por eso aquí te mostramos parte del proceso de creación y elaboración de la colección de gafas Opticalia, porque siempre hay otra forma de ver la vida.

Los estampados, la transparencia, los colores tonos tenues y las formas grandes hacen parte de la colección Victorio & Lucchino.

Si te gusta llevar color en tu mirada, con las gafas de Opticalia vas a encontrar mucha diversión.

Y Pull&Bear refleja toda la esencia juvenil, urbana y moderna que muchas personas buscan. Tonos vivos para resaltar este accesorio y generar impacto con la mirada.

Estampados, formas maximalistas, combinación de materiales y mucha diversión es lo que encontramos en la marca THE LOOK… para estilos más alternativos.


Las monturas metálicas se modernizan con nuevos diseños y colores en la colección MNG. El tono Golden Rose sigue arrasando y es tendencia en esta temporada.

Recuerda que las colecciones de gafas de estas marcas son exclusivas para Opticalia Colombia.

Únete a Opticalia Colombia en:

Instagram: www.instagram.com/opticaliaco

Facebook www.facebook.com/opticaliacolombia

Twitter www.twitter.com/opticaliaco

YouTube www.youtube.com/opticaliacolombiaoficial

So, what do you think?