Así son las nuevas colecciones de gafas exclusivas para Opticalia Colombia

Empezar el año siempre nos genera emoción y expectativa; queremos saber cómo nos irá en todos los ámbitos, qué proyectos llegan, qué propósitos de fin de año cumpliremos y en qué debemos enfocarnos para que sea un buen año.

Adicional a eso, para los fashionistas llega con la ansiedad de conocer las tendencias en moda, y las nuevas colecciones de accesorios como gafas.

Por eso aquí te dejamos un abre bocas de la nueva colección de gafas de marcas exclusivas Opticalia para la primera temporada de 2019, que está marcada por un estilo retro, en formas redondas y de estilo aviador; de colores neutros y muy otoñales donde el protagonismo recae en las gafas de pasta.

Pull&Bear

Se ha convertido es un referente para los jóvenes que se atreven con la moda, los que apuestan por diseños más atrevidos y los colores más llamativos. Y esta esencia urbana se traslada a la colección de gafas oftálmicas.

Pedro del Hierro

Es una firma de moda que tiene como concepto la tradición, la cultura, la historia, la arquitectura y el arte. El diseño de esta colección de gafas es moderno y elegante; pensado para esas personas que les gusta vestirse bien y con accesorios de calidad.

Antonio Banderas

Una colección elegante y vanguardista que combina diseños de inspiración retro con otros más deportivos. Está marcada por tres colores fundamentales: verde, rojo y café; y diseños únicos y originales que hacen énfasis en el detalle y los acabados.

Custo Barcelona

En sus diseños destacan los estampados tribales, los colores vibrantes y atrevidos y las formas de estilo retro. Esta colección es pensada para personas que les gusta vestir cómodas día a día y que le imprimen color a sus outfit gracias a los estampados de las monturas; personas de estilo urbano, actual y jovial.

Victorio & Lucchino

Esta colección tiene un estilo retro, elegante e informal. Con estampados y líneas que le dan un toque de sofisticación para hombres y mujeres que están a la vanguardia de la moda.

Amichi

Esta colección es de estilo bohemio, estampados discretos y formas adaptables a cualquier edad y ocasión. Dirigida a un público que se identifica con la alegría, naturalidad y sencillez.

MNG

Esta colección de gafas busca la comodidad con diseños exclusivos de última moda, enfocada en personas que les gusta vestir cómodos y verse bien cada día pero con accesorios más sobrios que les permita sentirse cómodos, elegantes y que pueda adaptarse a cualquier situación.

Únete a Opticalia Colombia en:

Instagram: www.instagram.com/opticaliaco

Facebook www.facebook.com/opticaliacolombia

Twitter www.twitter.com/opticaliaco

YouTube www.youtube.com/opticaliacolombiaoficial

So, what do you think?