10 Ago
2018

Así se vivió el desfile de Custo Barcelona en Colombiamoda 2018

Colores, grabados y mucho brillo fue lo que sobresalió en la pasarela inaugural de la versión número 29 de Colombiamoda que estuvo a cargo de Custo Barcelona, con Arkitect by Custo, una colección atemporal que surgió de la alianza entre Custo Barcelona y el Grupo Éxito.

En esta colección predominan los looks frescos y modernos tanto para el día como la noche, con colores vivos y estampados gráficos. La mezcla de colores y formas también se vio en el calzado como sandalias, pero también en accesorios como bolsos y pañoletas, que combinan a la perfección con la colección de gafas que diseñó Custo Barcelona para Opticalia Colombia con las cuales se logra proyectar exclusividad, sensualidad, sofisticación y crear identidad con tus outfits.

Los diseños presentados por Custo Barcelona están dirigidos a mujeres con espíritu joven, seguras, alegres, sofisticadas, pero especialmente a las que quieran verse únicas; ¡mujeres con actitud espontánea que demuestren su personalidad a través de esa mirada única que tienen de la moda!

En Colombiamoda se vieron looks frescos y modernos para el día y la noche, versátiles y comerciales por medio de colores vivos y estampados gráficos, con el estilo que caracteriza a Custo Barcelona.

Revive el desfile inaugural haciendo clic aquí

So, what do you think?